XnView, ver y organizar fotos e imágenes

Lennuc 29/09/2012
Descargas



XnView es uno de los mejores programas que se encuentra con disponibilidad en 40 idiomas con una interfaz de fácil comprensión para cualquier persona sin importar la edad para que pueda ver y organizar fotos e imágenes fácilmente como la posibilidad de realizar capturas de pantalla con solo presionar una tecla.

XnView

Cabe destacar que dicho programa puede ser ejecutado en computadoras con sistema operativo windows, mac y linux, pero cuenta con las desventaja de tener una interfaz poco intuitiva y elegante como pocos efectos de edición por si se desea realizar alguna modificación sobre las fotos e imágenes.

XnView cuenta con varias ventajas ademas de las mencionadas, como ser la de tener un soporte para mas de 400 formatos de imágenes, la posibilidad de crear una biblioteca multimedia y crear capturas de pantallas programadas.

Sin duda alguna es una de las mejores alternativas para contar con una buena organización de las fotos e imágenes sin importar en el lugar del disco duro que se encuentren.

Descargar | XnView


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario