Wanuncios, buscar y anunciar gratis

Lennuc 14/04/2012
Utilidades



Wanuncios es un servicio por demás interesante, donde los usuarios pueden buscar y anunciar gratis cualquier tipo de anuncio y favorecidos por su diseño simple no quita la alta calidad como la diversidad de anuncios.

wanuncios

Se puede encontrar dichos anuncios bien organizados, clasificados por categorías como subcategorías, por ubicación geográfica en todo el territorio español.

Posee un formulario de búsqueda con el que se ingresa a través de la palabra del referido producto o servicio que se esta requiriendo y la búsqueda se realiza en forma inmediata.

Además de lo que se busca tiene incorporada información adicional como permitir saber sobre los detalles, fotos y enlaces a otros anuncios clasificados semejantes y la forma de contactarse con el anunciante a través del formulario.

Su diseño y navegabilidad son el fuerte dentro del servicio, a la vez que no requiere registro, esta disponible en numerosos países de Latinoamérica, contando con la ayuda de información, consejos como las condiciones de uso.

Enlace: Wanuncios


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario