VelociDatil, juego para aprender mecanografía online

Lennuc 04/10/2011
Juegos, Utilidades



VelociDactil

VelociDatil es una interesante aplicación que permite mediante un juego de mecanografía que tiene un apartado multijugador, donde mediante el juego se va adquiriendo habilidades de velocidad con el teclado, ya que es un juego para aprender mecanografía por internet.

Es un tipo de curso de mecanografía online, donde se va adquiriendo rapidez en la escritura y conocimiento del teclado pudiendo hacerlo de forma individual como con participantes, mediante el juego se va interactuando y se pone a prueba el ritmo que se va adquiriendo.

Una forma agradable de aprender como también de hacer sociales, adquiriendo un conocimiento y una habilidad que le será de utilidad en los equipos personales a la hora de realizar cualquier tipo de trabajos.

Una manera fácil y rápida de aprender y tomar una velocidad de una habilidad que formará parte de su rutina diaria, cuando se requiera trabajar en la computadora y deba ingresar los datos en forma manual a través del teclado, este conocimiento muy necesario en la vida actual.

Fuente/VelociDatil


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario