Varios Cronometros online

admin 07/01/2011
Blogging, General, Trucos, Utilidades



Saber el tiempo que utilizamos en realizar determinadas tareas es algo muy importante, también tomar el tiempo y la velocidad a las cosas suele ser en algunos casos algo muy dificil de realizar, sin embargo existen muchos recursos en internet que podemos utilizar en nuestro beneficio como es el caso de los cronómetros on line, una herramienta muy útil y sencilla de utilizar.


Existen varios sitios web que poseen cronómetros on line, uno de ellos es Online-stopwatch, en donde encontraremos este servicio totalmente gratuito y en nuestro idioma el castellano, en este sito podemos ver en el centro del mismo el cronómetro y los botones para indicar el contenido de dicho cronómetro, es muy sencillo de utilizar y muy intuitivo.

Otro sitio que nos ofrece un cronómetro en linea es Relojeria, se presenta este sito con un diseño muy minimalista y el cronómetro la herramienta a utilizar está centrado en su home page. es una herramienta un poco más completa que la que mencionams anteriormente, con una gran funcionalidad y exactitud para medir el tiempo minuto a minuto, segundo y milésimas de segundo.


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario