Ultrasurf – Navegar internet de forma anónima

Graciela Jansasoy 19/04/2012
Utilidades, Windows



El programa Ultrasurf es un proxy anti censura, pero a favor de la privacidad y para que te des una clara idea de lo que hace, se podría comprar como una utilidad que crea un túnel a través de los cortafuegos, aún cuando esté en el trabajo o en todo el país, encripta las comunicaciones en línea y esconde tu verdadera IP de los sitios web que visitas.

ultrasurf

De forma automática elimina cualquier huella del historial del navegador y te provee una ubicación situada en EE.UU de modo que puedas acceder a páginas web geográficamente restringidas, como Hulu o Pandora. Ultrasurf fue creado al principio para permitir que los usuarios en China navegarán la red libremente y ahora también es diseñado para la portabilidad, pues puedes llevarlo en una memoria USB y usarlo en cualquier equipo con internet.

El inconveniente principal usando programas como éste es una velocidad de internet más lenta, así que podrías experimentar una velocidad inferior, pero sólo en aproximadamente el 20%, lo que todavía es suficiente para navegar por internet y descargar archivos torrent de manera simultánea en una velocidad aceptable.

Fuente y enlace/Ultrasurf


Loading Facebook Comments ...

1Deja tu comentario

Un Comentario en Ultrasurf – Navegar internet de forma anónima

  1. Pingback: PhotoJoiner: Unir imágenes online - Usosweb.net