TwitFooter, agregar tweet reciente en tus correos

Graciela Jansasoy 01/07/2011
Redes Sociales, Twitter



TwitFooter poner el último tweet en emails

La inventiva es casi ilimitada cuando se trata de redes sociales, aunque no todos son miembros de algunas y en eso pensó el desarrollador de TwitFooter, que es una aplicación con la que va a agregar tu tweet más reciente en tus correos electrónicos.

TwitFooter se asemeja a un pie con un mensaje de Twitter, pero es el último de tus tweets que se copia y pega debajo de los contenidos de los correos electrónicos, con un código proporcionado por la aplicación gratuita.

Así si alguien a quien hayas enviado un email no es usuario de Twitter, igual se entera de tus mensajes publicados en dicha red social y para los que ya son miembros de ella, simplemente los mantiene actualizados con respecto de tus tweets.

Para aprovechar TwitFooter debes iniciar sesión con tu usuario y contraseña de Twitter. Cuando autorizas la aplicación a interactuar en tu cuenta, la configuras y tomas el código que posteriormente pegas en el lugar que le correspondería a tu firma en los correos electrónicos de Hotmail, Yahoo mail, Outlook y Entourage.

Fuente/TwitFooter


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario