Tomar notas desde Google Chrome con Springpad

Graciela Jansasoy 19/10/2011
Google



Las tareas, los asuntos pendientes y todo tipo de anotaciones personales que se organizan por medio de listas, pueden ser hechas online con el complemento Springpad para el navegador Google Chrome. Tal extensión tiene soporte para tomar notas, aún si no estás conectado a internet desde la computadora o dispositivos móviles como el Android, iPhone e iPad.

Tomar notas desde Google Chrome con Springpad

A diferencia de otras extensiones similares, en Springpad programas recordatorios para no olvidar  lo que tienes pendiente, sincronizas los celulares u otros dispositivos, publicas tus listas o anotaciones en tu perfil de Facebook o Twitter, las organizas con sus respectivas etiquetas para mejor identificación de las mismas y adicional a todo lo anterior, tiene un motor de búsquedas para encontrar películas, productos, libros o álbumes que planees integrar como parte de las notas.

Lo que le faltaría a este complemento para Google Chrome es el soporte para el idioma castellano, pues sólo está disponible para el inglés, pero por sus rasgos es un organizador de pendientes con opciones útiles.

Visto en Techsplurge

Fuente/Google


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario