Thumba, dibujar y editar imágenes online

Lennuc 06/04/2012
Utilidades



Thumba es una aplicación interesante para los que gustan de la creación de dibujos y realizar su edición de una forma diferente y única, ya que permite dibujar y editar imágenes online.

Thumba

Posee un número importante de características que la destacan dentro de la gran mayoría que se encuentran en la web, como su disponibilidad en castellano, no requiere registro, es gratuita, y se le suma también su edición de cualquier imagen local que con solo arrastrar a la aplicación, indicar la URL si esta alojada en Internet como también disponer de una fotografía tomada desde la webcam.

Con una diversidad de herramientas de edición las que se encuentran en los menús principales, con la que se podrán optar por efectos, filtros, corrección de defectos entre otros, además cuenta con un asistente el que facilita la tarea de retoques fotográficos y una vista previa para los resultados finales.

Además de hacer muchas ediciones con fotos o imágenes existentes se puede partir desde cero y crear cualquier dibujo, mediante el uso de sus diferentes pinceles, llegando a un resultado final exitoso y el cual puede ser impreso como también alojarla en el disco duro.

Enlace: Thumba


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario