Tab Queue – Organizar páginas abiertas en Google Chrome

Graciela Jansasoy 26/04/2012
General, Google



Tab Queue te ayuda a organizar varias páginas abiertas desde el navegador Google Chrome. La extensión te deja tomar cualquier página en la red y colocarla en una ‘cola’ o lista de espera en la barra de herramientas del Chrome, lo que es sumamente práctico para áquellos que tienen muchas pestañas abiertas en algún momento.

complementos para el navegador

Por lo general, miras cierta página por cualquier motivo y algún otro enlace te llama la atención, pero no tienes el tiempo para leer el contenido de otro sitio web o no quieres distraerte de lo que haces en ese momento. Con un clic derecho en el menú contextual, Tab Queue te deja colocar la página que ha captado tu interés en una lista de espera,  a la que puedes acceder vía el botón del complemento en la barra de herramientas.

Cuando haces clic en el botón, te llevará a la página más reciente que tenías en la pestañas, mostrando las páginas en orden inverso. De este modo, mientras trabajas, puedes apilar las páginas que parecen interesantes y luego vuelves a consultarlas cuando tienes el tiempo y disposición de hacerlo. Es simple, fácil y eficaz, como debería ser cualquier extensión del navegador.

Fuente/Google


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario