Supervisa lo que tus hijos hacen en Facebook

admin 16/12/2010
Facebook, Redes Sociales



A muchos padres se les hace muy curiosa la idea de poder supervisar lo que los niños ven en internet, ya que en estos días difíciles donde pueden estar muy expuestos los chicos en internet hace falta el ojo supervisor de un adulto siempre.

Para esta tarea que parece difícil, ya que no podemos pasar las 24hs. del día supervisando personalmente a nuestros niños. Es por ello que se ha creado una aplicación que nos permite supervisar los contenidos y/o sitios que nuestros niños ven en internet.

En este caso, Gogostat es una aplicación web que nos permite monitorear las actividades que nuestros hijos llevan acabo en Facebook, una de las mas populares redes sociales de estos tiempo y que sin dudas a los niños de hoy les genera mucha curiosidad, pero al ser niños no asumen los riesgos del mismo, y es por eso que necesitamos la supervisar de un adulto allí.

Gogostat es un fiel aliado a la hora de supervisar, ya que cuenta con un sistema en el cual nos alerta si nuestros niños dicen groserías, hacer referencia a adicciones, escriben contenido relacionado con actividad sexual, ademas de también indicarnos cuando se suben nuevas imágenes al perfil/muro, como también nos indica las nuevas amistades y solicitudes enviadas con el nombre , edad, ciudad y toda la información precisa para saber con quienes tienen contacto nuestros niños en Facebook.

Enlace: Gogostat


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario