Sitio para realizar videoconferencias gratis

admin 22/10/2011
Localhost



Hoy en día podemos acceder a cientos de aplicaciones gratuitas en Internet, y las salas de chats y servicios de mensajería como Hotmail son una de las preferidas de todos. Hoy les dejaremos una alternativa a estas dos bastante original, se trata de Vidquik, un sitio web donde podemos realizar videoconferencias con cientos de personas de diferentes lugares del mundo.

El uso del sitio es bastante sencillo, y algo a destacar es que no necesitamos registro previo para poder usar el sitio, así que no tendremos que recordar usuarios ni contraseñas. El único requisito para poder participar, es poseer una cámara web, por supuesto.

Al ingresar, podremos iniciar nuestra sesión uniéndonos a los chats solo con ingresar nuestro email y escogiendo con quien queremos comenzar una videoconferencia.

Además el sitio ofrece otra utilidad, poder acordar videoconferencias en tiempo real con nuestros amigos, para ello debemos otorgar nuestro email y además el de nuestro contacto, cuando ambos emails se encuentren conectados, se podrá iniciar la videoconferencia pre-acordada.

Enlace | Vidquik – Videoconferencias gratuitas


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario