SecureSafe, caja de almacenamiento y seguridad online

Lennuc 24/10/2012
Utilidades



SecureSafe es un servicio de almacenamiento diferente a otros, ya que su objetivo es resguardar los datos almacenados más que darle importancia al espacio en si, ya que se trata de una caja de almacenamiento y seguridad online.

SecureSafe

Funciona como si fuera una verdadera caja de seguridad online donde se mantiene al resguardo de toda acción ajena a los usos del propio usuario. El contenido que puede albergar puede ser contraseñas, enlaces, numerosos documentos personales entre otros.

Aquí los controles se agudizan a su máxima expresión, para permitir que la seguridad y privacidad sea la que requiere la plataforma, por eso la contraseña utilizada no se recupera ante pérdidas, por dicho motivo la misma debe asegurarse por medio de una copia y un guardado correcto.

Se destaca que todo lo que se haya guardado se pueden dejar en herencia. Esta disponible de manera gratuita y con un alcance máximo de 50 contraseñas y en lo que se refiere a archivos y documentos su capacidad llega hasta los 10 Mb y permite dejar un beneficiario.

Serán innecesarias las limitaciones en su alojamiento cuando se contrate la suscripción mensual por medio de las modalidades de pago.

Enlace | SecureSafe


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario