Screenleap, compartir la pantalla del escritorio

Lennuc 20/06/2012
Utilidades



Screenleap es una interesante y potente herramienta que permite que los usuarios puedan compartir la pantalla del escritorio de manera totalmente sencilla y en muy pocos pasos, pudiendo así utilizarla para realizar tanto presentaciones como también de modo tutorial.

Screenleap

Una de las características de esta herramienta es que es totalmente gratuita y no requiere que el usuario se registre previamente para poder hacer uso ella., solo es necesario contar con la ultima versión de Java instalada.

Para poder utilizarla solamente es necesario ingresar al sitio y dar clic en compartir pantalla y luego dar las autorizaciones necesarias al Java para que permita que funcione el programa. Este generara una dirección URL o un código con el cual podrán acceder otros usuarios a ver el escritorio.

Además cuenta con una herramienta que permite mostrar cuantos usuarios están viendo nuestra pantalla. Debido a esto, Screenleap es una opción a tener en cuenta al momento de tener la necesidad de explicar algo a distancia.

Enlace | Screenleap


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario