Rootsy, red social privada de uso familiar

Lennuc 05/09/2012
Redes Sociales



Rootsy es una red social privada de uso familiar, donde pueden compartir entre los diferentes miembros que la componen un montón de temas, como los recuerdos, fotos, videos, historias, escritos donde será  en forma privada sin que terceros conozcan ni visualicen esa información.

Rootsy

Una forma de compartir e interactuar con los diferentes miembros de la familia en sus distintas generaciones, así abuelos, tíos, primos, sobrinos, hermanos, pueden también armar un árbol genealógico.

Se puede incorporar imágenes como mantenerlo interactivo dentro del grupo familiar, para todo esto se requiere registro y con una interfaz simple de uso hasta los mayores podrán hacer una utilización sin inconvenientes.

Recomendable para mantener unidos e informados con todos los lazos familiares aportando cada uno lo que tiene y recuerda para enriquecer el vínculo y tener un grato recuerdo de toda una abundante composición familiar.

Esta red social no se encuentra en español, pero es una hermosa propuesta para participar y compartir juntos a todos los seres queridos de una familia sin intromisiones de terceros.

Enlace: Rootsy


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario