Recovery Desk – Recuperar archivos borrados en la PC

Graciela Jansasoy 09/04/2012
General, Windows



Recovery Desk es uno de los mejores software de recuperación de datos que puede ser usado para recobrar los archivos eliminados del disco duro o de otros dispositivos de almacenaje separables. Este software gratuito puede buscar hasta los ficheros comprimidos o los archivos borrados, a través del nombre del fichero desde los sistemas FAT32, FAT16 FAT12, NTFS5 y NTFS, así como, memorias USB, MMC y otras.

RecoveryDesk
En su interfaz tiene las opciones para la vista previa de fotos eliminadas, recuperar archivos por lote, así como, explorar todos los directorios y archivos en un disco duro seleccionado. No importa el tipo de recuperación que tratas de hacer, hay soporte para múltiples discos, sin mencionar que el programa tiene el idioma castellano incluído.

No importa la información que intentas encontrar, Recovery Desk será capaz de ayudarte a rescatarlo rápidamente en cuestión de minutos, por lo que es la manera ideal de recuperar archivos perdidos o eliminados que pensabas haber perdido para siempre.

Fuente/Recovery desk


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario