Recordar tareas con Location based task reminder

Graciela Jansasoy 16/03/2012
Celulares, Organización



Imagina que caminas cerca de un supermercado o conduces próximo a un establecimiento comercial y de repente tienes la sensación de que ese lugar tiene que recordarte algo, pero por más que tratas no consigues saber qué es, pues si tienes un Android y la aplicación Location based task reminder, con la intervención del GPS, enseguida recibes un recordatorio para avisarte que tienes algo pendiente relacionado al sitio por el que estás atravesando en ese momento.

Location Based Task Reminder - Android

Por supuesto que para que el aviso se active, tienes que haber determinado la ubicación del sitio en qué planeas dirigirte a cumplir tus tareas o listas de actividades pendientes. Para ello, esta aplicación Android te facilita los mapas de Google en el que marcas las locaciones involucradas.

Location based task reminder requiere del GPS y la conexión 3G o Wi Fi. El recordatorio se da en forma de audio y las listas de tareas las puedes clasificar por categorías como “All” (Todas), “Upcoming” (Venideras) y “Passed” (Pasadas), además el programa guarda la informaciones del pendiente como la hora junto a la fecha.

Fuente y enlace/Play Google


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario