Rarma Radio, escuchar y reproducir emisoras de radio

Lennuc 29/08/2012
Descargas



Rarma Radio es una aplicación disponible en forma gratuita y compatible con Windows donde el usuario puede tener una gran variedad de emisoras de radio online, para escuchar y poder grabar aquellas que prefieran.

RarmaRadio

Poder seleccionar entre las emisoras de radio que se escucha con frecuencia como sintonizar alguna nueva que puede ser de nuestro gusto, por la música que transmite.

Posee la capacidad de poder escuchar como de grabar las cientos de emisoras de radio que se encuentran en el mundo. Con fácil acceso, permitiendo la programación de las grabaciones si en esos momentos no se encontrarán, muestra las letras de las canciones para saber lo que dicen y aprender a cantarlas como las portadas de álbumes. Dichas grabaciones se hacen en formatos ogg, mp3 y también wma.

Una aplicación recomendable para aquellos que disfrutan parte de sus momentos de ocio o de su trabajo diario escuchando radios online.

Enlace: Rarma Radio


Loading Facebook Comments ...

4Deja tu comentario

4 Comentarios en Rarma Radio, escuchar y reproducir emisoras de radio

  1. Pingback: Escucha y reproduce radios online | Sector Geek

  2. Pingback: Sintoniza y graba estaciones de radio vía Internet con Rarma Radio | CoCoLink

  3. Hola a todos me gustaria saber mucho como pudiera descargar el programa para escuchar radioemisoras en mi cel nokia c3

  4. Pingback: Escucha y reproduce radios online - For Geek