Quipol, Crear encuestas simples y gratuitas

Lennuc 24/10/2012
Utilidades



Quipol es una aplicación con la que se puede crear encuestas de forma simple y gratuita, para conocer la respuesta de otros lectores ante la presentación de una idea o una propuesta.

Quipol

Además después de la pregunta se sigue con un comentario, de esta manera los votantes tienen la posibilidad también de dejar comentarios haciendo a través de las propias cuentas de Twitter y de Facebook.

Este servicio es de fácil utilización con rápidos resultados, se pueden señalar algunas desventajas como ser su poca presencia y falta de personalización que pueden hacer los usuarios, pero esto no es muy esencial en la aplicación.

Quipol es un sitio recomendable para aquellas personas que desean conocer rápidamente la respuesta de los otros usuarios sin interesarle otras cuestiones, mediante la creación de encuentas online que pueden ser administradas de forma sencilla por el creador.

Ademas cuenta con la desventaja de encontrarse disponible únicamente en ingles, pero al poseer un diseño simple no lleva mucho tiempo su comprensión.

Enlace | Quipol


Loading Facebook Comments ...

1Deja tu comentario

Un Comentario en Quipol, Crear encuestas simples y gratuitas

  1. Pingback: Crear encuestas online de forma rápida y práctica