Pixelis Maps, conocer las coordenadas GPS

Lennuc 20/08/2012
Utilidades



Pixelis Maps es una aplicación que acompaña a personas que desean trasladarse a un lugar o están en determinado sitio saber con precisión donde están ubicados, y gracias a ella permite conocer las coordenadas GPS, como además saber la altitud que se encuentra con respecto al nivel del mar.

Pixelis Maps

No requiere registro, cuenta con la ventaja de que es gratuita y esta en idioma español, y así podrán saber las coordinas de cualquier punto geográfico del mundo, como también poder conocer mas información de ese lugar solamente con navegar a través del mapa.

No solamente para los viajeros es importante sino también para aquellos deportistas, personas que recorren diferentes lugares geográficos con diferentes actividades laborales, estudiantiles o de placer.

Conocer donde se esta o saber cual es la distancia del lugar más próximo, es interesante para planificar el futuro recorrido, como también en que etapa del camino se encuentra. Nada queda librado al azar con esta aplicación se encuentra mas seguro y confiable de la posición correcta en determinado sitio.

Enlace: Pixelis Maps


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario