PicsLikeThat, buscador de imágenes atractivas

Lennuc 12/06/2012
Utilidades



PicsLikeThat es un buscador de imágenes atractivas con mucha potencia donde permite encontrar imágenes de un gran atractivo en sus diseños, con esta forma tan particular el usuario podrá encontrar numerosas imágenes de acuerdo a sus gustos o preferencias.

PicsLikeThat

El buscador tiene el soporte para varios idiomas con lo que la búsqueda se convierte en pocos instantes en un proceso agradable, ágil y correcto.

El resultado esta mostrado en pequeñas miniaturas de imágenes, con panel deslizante donde el usuario podrá con el ratón desplazarlo en diferentes direcciones y una vez que haga clic en una imagen en particular dispondrá de un menú con opciones donde le permitirá el zoom, abrir dicha imagen en Fotolia o volver a realizar una búsqueda de otras imágenes similares.

Una buena manera de tener a disposición una cantidad numerosa de imágenes de un diseño muy especial, haciendo más amplio la elección encontrando la que esta más acorde al trabajo donde se la desea incorporar.

Esas imágenes son las que forman la base de datos de Fotolia con la que restringe su uso, salvo se utilice el sistema de créditos del propio servicio.

Enlace: PicsLikeThat


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario