Photoscaler, redimensionar imágenes digitales

Lennuc 01/09/2011
Descargas



Photoscaler

Photoscaler es un programa importante para redimensionar de imágenes digitales, de acuerdo a determinados parámetros que se configuran previamente.

Esta permitido su descarga en forma gratuita directamente del sitio web oficial contando con la licencia freeware, entre las características destacables se encuentra su rendimiento pero cabe destacar que no requiere demasiados recursos para ser utilizado ya que conserva disponibilidad para los demás procesos del sistema, además posee una interfaz sencilla con la que se puede redimensionar una o varias imágenes, sea en porcentajes o determinando medidas en píxeles.

El programa muestra las imágenes que se están redimensionando y el porcentaje total de ellas y a través de una barra su progreso en el proceso como el nombre de la misma.

Photoscaler funciona en Windows, mientras las restantes plataformas deben encontrar una opción si desean utilizar este programa.

Aquí el usuario encuentra las herramientas necesarias para lograr un buen redimensionamiento de acuerdo a sus requerimientos, con un resultado óptimo en sus resultados.

Descargar/Photoscaler


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario