PhotoRaster, editar de imágenes y fotos online

Lennuc 16/10/2012
Utilidades



PhotoRaster es una de las nuevas alternativas disponibles en la red que permite editar de imágenes y fotos online de forma sencilla y gratuita, aunque es necesario perder unos pocos segundos para obtener una cuenta de usuario completando un breve formulario.

PhotoRaster

Esta aplicación puede ser utilizada desde cualquier computadora sin importar la versión como tipo de sistema operativo con el que se cuente debido a que no es necesario la instalación de ningún complemento para editar online de forma ilimitada.

PhotoRaster permite lograr modificaciones como creaciones desde cero de forma profesional, ya que permite trabajar con diferentes filtros y efectos e ir creado capas para una mejor organización en caso de querer remover o modificar algo.

Las desventajas con las que cuenta dicha herramienta online de diseño es que se encuentra disponible únicamente en ingles y después de la fase beta (ya que se trata de un sitio nuevo) se tendrá que abonar $7 dolares anuales en caso de querer seguir utilizándolo.

Enlace | PhotoRaster


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario