ParkingManiaSLite – Juego iPhone de estacionar autos

Graciela Jansasoy 10/04/2012
Celulares, Juegos



El juego Parking ManiaS Lite es un gran juego de estrategia, fácil de aprender, con el estilo de gameplay difícil de dominar, según palabras del propio desarrollador, pero aunque el concepto y objetivo del mismo no son novedosos, aún tiene sus seguidores porque cumple con el principal fin que es el entretenimiento desde tu teléfono iPhone.

A lo largo de 10 misiones, le corresponde al jugador intentar estacionar el auto en determinados sitios. Parking Mania debe la mayor parte de su atracción a la gráfica de dos dimensiones y un mecanismo de control simple. Sólo inclinas tu dispositivo para controlar el volante y arrastrar el pedal para acelerar e invertir el vehículo.

Cada nivel te pone en un coche diferente, desde vehículos diminutos a coches deportivos elegantes, un vehículo de bomberos a potentes camiones. Los niveles posteriores te desafiarán con tráfico más denso, vueltas más complicadas y objetivos múltiples, como conducir el vehículo A al punto B y luego llevar el coche C al aparcamiento D. Este juego para iPhone es gratis, pero con alternativa de pago que tiene 20 misiones.

Fuente y enlace/Apple store


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario