OneShar, enviar mensajes con seguridad

Lennuc 24/04/2012
Utilidades



OneShar es una herramienta online con la que los usuarios pueden enviar mensajes con seguridad en forma privada o confidencial, reservando la confianza de que llegara resguardado de toda invasión, tratando de que este sea leído por otro destinatario diferente al asignado en su origen.

OneShar

De esta manera se tiene la seguridad desde el comienzo, conociendo que todo el proceso se resguarda de todo daño o algún inconveniente. Este mensaje de texto tendrá un limite de 1000 caracteres como máximo, y cuando se envía a través del clic de un botón crear enlace, se guarda con un protocolo de encriptación y después de recibir la URL, será la que permita que el receptor lo pueda leer solo una vez.

Dicho mensaje encriptado se puede conservar desde los 30 minutos hasta los 3 días, ya que una vez transcurrido ese tiempo el mensaje sera eliminado automáticamente.

Cabe destacar que este sitio se encuentra disponible en español, lo que permite una rápida comprensión por cualquier usuario sin importar la edad del mismo.

Enlace: OneShar


Loading Facebook Comments ...

1Deja tu comentario

Un Comentario en OneShar, enviar mensajes con seguridad

  1. Pingback: Enviar mensajes de forma segura con OneShar | BetaBits