Nenocrator 2 – Juego de defensa de torre en tiempo real

Graciela Jansasoy 27/04/2012
Juegos



Nenocrator 2 de Armor games tiene más de lo que aparenta, combina la acción de defensa de torre con la estrategia en un escenario con algo de complejidad y profundidad, sin necesitar de gráficas en tercera dimensión, ni títulos famosos. En esencia, es un juego online ocasional en el que los dragones son soltados para destruir a tu armada.

El Necronator y su ejército de oscuridad

El villano se nombra Nenocrator y en el transcurso del juego tienes que enfrentar a tu ejército a las bestias que también caminan como los humanos. Aunque el texto está en inglés, no será muy difícil la comprensión del juego cuya música es agradable, ambientada en la era medieval y cuando la escuchas con atención, en verdad te incita a participar y batallar como cualquier héroe ficticio o real.

Hay 15 nuevos mapas con los que puedes crear tus tácticas de estrategia para atacar al enemigo o para resguardar a tus tropas, usa el Sistema pathfinding, es estable, tiene los modalidades fácil, media o difícil, con animaciones decentes y los infaltables efectos de sonido correspondientes.

Fuente y Enlace/Armor games


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario