MovieSpot – Ver vídeos en diferentes formatos

Graciela Jansasoy 12/03/2012
Música, Videos



A veces se dificulta reproducir vídeos en formatos FLV, ASF y MKV, por mencionar algunos que no son compatibles con la mayoría de programas comunes para leer la información de tales contenidos, ya sea porque no han sido desarrollados para tal soporte o porque necesitas descargar códecs extra. Ese no es el caso de MovieSpot, software que viene listo para reproducir unos 22 formatos de vídeo, a excepción de los DVDs.

moviespot

Pues si es algo curioso que MovieSpot tiene capacidad de reproducir películas y clips en mpg, flv, mov, asf, divx, mp4, dat, rmvb, ram, avi, mpe y otros más, pero todavía su desarrollador no lo ha habilitado para los DVDs, sin embargo, es de valorar el hecho que tenga compatibilidad con lo mencionado.

Aparte de su principal función, el programa va a abrir archivos y subtítulos de los clips, rebobinar, detener y pausar desde la ventana principal en la que también están disponibles la opciones de ecualizador, control del color y amplificador, en la sección de ajustes. MovieSpot es gratis y viene con coporte al idioma castellano.

Visto en Softepedia

Enlace/SoftSet


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario