Midnight Pool 3 – Jugar billar mientras resuelves un robo

Graciela Jansasoy 20/04/2012
Celulares, Juegos



En los juegos de billar que estás acostumbrado practicar en tu celular Symbian, la acción se limita a una mesa y a las movidas propias del mismo, sin embargo, como muchos de los títulos creados por la compañía Gameloft, Midnight Pool 3 demo, agrega eso con 8 personajes diferentes y una misión extra de encontrar un auto robado, situación que además te lleva a aspirar a ser el mejor jugador y probarlo en lugares como los casinos, sales de pool o bares de Las Vegas.

midnight pool

Según asegura su desarrollador, este juego móvil presentará horas de entretenimiento por las modalidades de billar, con los jugadores que tienen sus propios estilos, aparte de que tiene el modo multijugador en el mismo dispositivo y se mantiene la misma emoción a lo largo de tu peregrinaje por 7 lugares diferentes de Las Vegas.

Midnight pool 3 demo tiene gráficas buenas, con la visión en primer plano de tus movimientos en la mesa e incluye desafíos con mucha adrenalina en la modalidad de Carrera. La versión completa del juego puede se adquirida por$2.99, pero mientras puedes descargar la versión de prueba gratis.

Fuente/Gameloft

Enlace/Ovi store


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario