Macrium reflect – Clonar discos duros

Graciela Jansasoy 25/04/2012
General, Windows



Los desastres de pérdida de archivos y el daño de un disco duro, a veces es inevitable y antes de esperar a que sucedan, lo mejor es hacer una copia de seguridad que es casi lo mismo que decir que deberías “clonar” tu disco. En la lista de ofertas para hacer una imagen del disco, el programa Macrium reflect se promueve como el más rápido de muchos similares.

Macrium Reflect FREE Edition

Tal utilidad está habilitada para hacer la imagen exacta de un disco duro, protegiendo en conjunto las imágenes, documentos, vídeos, música y correos electrónicos de forma segura. La versión gratuita tiene las opciones tiene la libertad de acceder a las imágenes del disco desde el explorador de Windows, programar respaldos y soporte de Windows PE 3 Rescue Media.

Sin embargo, como es libre, no podrás hacer backups de archivos o carpetas individuales, porque sólo permite la clonación del disco duro entero. Con la versión de pago se desbloquea esa limitación y se le agregan las de establecer contraseña al respaldo, recibir notificaciones sobre las copias y administrar el espacio del disco.

Visto en How to geek

Fuente/Macrium


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario