K9 Mail, cliente de correo electrónico para Android

Graciela Jansasoy 24/03/2011
Celulares, Utilidades



K9 Mail, cliente de correo electrónico para Android

K9 Mail es una alternativa a la aplicación para enviar y recibir correo electrónico, que viene por defecto en los celulares Android.

Este cliente de correo electrónico móvil está cargado con las funciones más usuales en  la gestión de emails, excepto con ActiveSync, sin embargo, las sincronizaciones de IMAP, aparentemente son casi tan rápidas como las que se hacen con ActiveSync.

Una de sus características destacables es la capacidad de multi manejar diferentes buzones de entrada de correos electrónicos desde tu  dispositivo móvil, así como, la integración de botones para ver el  mensaje anterior y  el siguiente, lo que facilita la navegación en el buzón.

Sus rasgos se sintetizan en envíar, recibir y copiar texto de correo electrónico; abrir y guardar adjuntos; clasificar los correos electrónicos y configurar notificaciones de Android, sonidos y alarmas vibratorias.

Recuerda que debes modificar tus preferencias de correo, incluyendo las notificaciones y la opciones de sincronización. K9 Mail es una aplicación de descarga libre para Android.

Fuente/Androidtapp


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario