Hacer tarjetas de navidad online

admin 17/12/2010
Blogging, Generadores, General, Trucos, Utilidades



Ya estamos pisando la fecha de las fiestas, es bueno tener las cosas preparadas con la mayor antelación posible, para eso podemos comenzar por hacer las cosas más sencillas, pero que no deben pasarse por alto, como por ejemplo enviarles tarjetas de Navidad a todos nuestros seres queridos. Pasan los años y regalar tarjetas de navidad de similar aspecto y prácticamente con las mismas leyendas, puede ser un poco monótono y falto de originalidad, por eso esta Navidad, anímate a ser diferente y sorprender a toda tu familia, crea tu mismo las tarjetas animadas más originales según tus gustos, agregando colores, iconos, leyendas originales y lo mejor es que hasta podrás personalizarlas con el nombre del destinatario.

En Postal Virtual, tenemos muchos fondos diferentes para elegir, para utilizar como base para nuestras tarjetas animadas personalizadas de Navidad, si la persona que recibirá la tarjeta es joven, podremos elegir diseños más juveniles, y para los mayores, también tendremos diseños más serios, pero iguales de bellos. Crear estas postales animadas es fácil, luego de hacer click en la que nos guste, nos dirigimos hacia el cuadro que aparece en la parte de debajo de la animación y veremos un texto que nos indica que debemos ingresar nuestras palabras ahí. Es ahí donde colocaremos el contenido de la tarjeta. Para completar los datos del destinatario y los tuyos, debes dirigirte a la parte inferior del cuadro de animación. Una vez la tengas armada, solo bastará enviarla a la dirección de correo electrónico de la persona a la cual sorprenderás con este original regalo.


Loading Facebook Comments ...

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Hacer tarjetas de navidad online

  1. Que en estas Hermosas Fiestas
    La Magia sea el mejor Traje
    La Sonrisa el Mejor Regalo
    Y la Felicidad Nuestro mejor Deseo…para nuestros Amigos y Clientes Que durante todo este Tiempo han Confiado en Nosotros.