Hacer respaldos de correos electrónicos con MailStore home

Graciela Jansasoy 20/03/2012
Documentos, General



En la actualidad ya puedes hacer backups de casi todo lo que mantienes en los discos duros, pero cuando se trata de los correos electrónicos, es necesario un programa especializado tan bien desarrollado como  MailStore home, encargado de crear copias de seguridad de tus emails, no importa desde qué servicio te los proporcionan.

MailStore home

La utilidad tiene un paquete de herramientas como un motor de búsqueda en el que filtras los resultados según fecha de envío, remitente, cuerpo del mensaje, nombre del archivo adjunto o asunto del correo electrónico en la modalidad de búsqueda general, mientras que en la avanzada puedes especificar el peso aproximado del email.

Si quiere hacer más ver un correo electrónico almacenado, por ejemplo editarlo, lo puedes abrir con el clic derecho del ratón en tu programa de emails. El backup es realizado en el mismo disco duro de tu equipo o hacia un dispositivo USB e incluso exportarlo como un email. MailStore home es la versión gratuita para Windows XP, Vista, Server 2003, 2008 y 7.

Visto en Email clients

Fuente/MailStore


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario