Hacer logos en línea con LogoCraft

Graciela Jansasoy 29/03/2012
Generadores



Aún cuando el distintivo que planeas crear es uno del tipo comercial, el generador de LogoCraft tiene las imágenes adecuadas para hacer un logo gratis y en línea, con un par de pasos que te ahorran tiempo y esfuezo en el procedimiento. Aunque puedes usar su herramienta, sin pagar nada, debes ser usuario registrado, pues la membresía te garantiza que el archivo estará disponible durante 12 meses, período en el que puedes editarlo las veces que quieras.

Hacer logos en linea LogoCraft

Al abrirse el generador ves una ventana con íconos que representan a las categorías bajo las que se agrupan los cliparts que son usados en la creación del logo. Después de elegir una imagen, pasas al generador que tiene el editor con su panel de trabajo, que incluye una paleta de colores, herramienta de texto y la que modifica las propiedades de la gráfica en tonos alfa o a colores.

Tras terminar de hacer tu logo, le das clic al botón “Save” y lo descargas al tiempo que lo guardas en tu cuenta de LogoCraft con el que realizas un número ilimitado de logotipos.

Fuente y enlace/LogoCraft


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario