Panic Button es un nuevo complemento para Google Chrome. A pezar de que de estos, existen muchos, este tiene cierta peculiaridad y seguramente le encontraremos mucha utilidad.
La extensión Panic Button nos permite guardar pestañas con contraseñas en Google Chrome, cosa que nos será de mucha ayuda si somos de los que tenemos que “salir corriendo” de la pc por diversas razones o simplemente si se presenta la ocación en la que tenemos que cerrar unas cuantas ventanas y queremos seguirlas viendo después.

Si bien podemos hacer esto utilizando los marcadores o favoritos de Google Chrome, una de las cosas que hace esta extensión más especial es el hecho de que podemos guardar múltiples ventanas al mismo tiempo con un solo click y porsupuesto el hecho de que podemos colocarle contraseña a las mismas, haciendo las cosas un poco más interesantes y quizás más utiles.
Enlace | Panic Button para Google Chrome
Pingback: Proteger con contraseña las pestañas en Google Chrome