Elige un nombre para tu hijo online

admin 29/09/2010
General, Utilidades



La elección del nombre para un recién nacido es siempre una tarea difícil dado el número infinito de nombres para elegir, por ejemplo, si se puede llamar Anna es una niña, María, Sara …., para un hijo, Marcos, Lucas, David ….. pero la verdad no siempre es elegir un nombre clásico o el primero que viene a la mente, sino buscar alternativas para buscar el nombre más apropiado para sus hijos, tal vez incluso el significado y origen del nombre.


BabyNamer es un sitio que ayuda a los padres a encontrar los nombres de sus hijos a través de la investigación o por medio de la lista que se compone de más de 23.000 nombres de hombres y mujeres, y por cada nombre hay una tarjeta con los países de origen donde se utiliza nombre, la popularidad y la historia..

A continuación, puede utilizar este servicio en línea, y para descubrir información sobre un nombre, introduciendo un nombre en la barra de búsqueda o navegar por la lista en busca de ideas.

El sitio también ofrece la posibilidad de crear una lista de nombres, y compartirlo con otros a través del correo electrónico.
Enlace: BabyNamer


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario