Editar fotos online con picnik

admin 16/01/2011
General, Utilidades



Picnik se ha caracterizado por ser una aplicación web muy buena y cumpliendo todas las espectativas y metas. Con esta aplicación podrás retocar y corregir tus fotografías y darles un aspecto mucho mas profesional.

Picnik cuenta con dos tipos de cuentas, cuenta gratuita con la cual tienes acceso a muchos efectos que puedes aplicar a tus fotos como son efecto orton, HDR, 80′s, CinemaScope, proceso cruzado, sepía, entre mucho mas, además puedes corregir tus fotos con un solo clic, cambiar el tamaño, rotar, corregir los ojos rojos, agregar texto, etc. Para los usuarios premium las posibilidades y efectos aumentan ya que proporciona acceso a mas fuentes de texto, mas iconos para las fotos (puedes encontrar iconos de acuerdo a la epoca en que estemos).

También podemos hacer uso de un plugín de Picnik para Firefox, con el cual puedes corregir y editar las imagenes que te encuentres cuando naveges por internet. Picnik te permite guardar las imagenes en formatos como jpg, png, gif o bien compartirla en Facebook, Twitter o Buzz.

Enlace | Picnik


Loading Facebook Comments ...

1Deja tu comentario

Un Comentario en Editar fotos online con picnik