Dibujar y pintar en Android con Infinite painter

Graciela Jansasoy 24/04/2012
Celulares, Utilidades



Ya sea que tengas conocimientos o no de dibujo, igual puedes poner en práctica tu habilidad artística con pequeños dibujos o pinturas hechos bajo la interfaz de la aplicación Infinite painter para celulares Android. Para alcanzar buenos resultados, el usuario cuenta con pinceles realistas que consigue  la mezcla de los colores adecuada.

dibujar android

El programa utiliza un sistema de menú inteligente y el sistema de canvas, las cuales son arrastradas hasta el campo de trabajo, lo que te da mucha libertad de movimiento rápido. A eso se le suma, el auto guardado de capas, por lo que no pierdes todo lo que hayas hecho, si tienes que cerrar la aplicación para continuar tu proyecto en otra ocasión y la próxima vez que lo abras, enseguida carga todas las capas.

Infinite painter tiene las típicas herramientas para modificar colores, cortar, girar y rotar las pinturas e importarlas desde galerías virtuales, cámaras digitales e Imágenes de Google. Esta aplicación de fotografía es gratis y compatible con modelos Android 2.1 o superior.

Fuente y enlace/Play Google


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario