Descargar íconos gratis con Findicons

Graciela Jansasoy 26/01/2011
Utilidades



Descargar íconos gratis

Los que han buscado íconos para sus proyectos o sistemas Windows y Mac saben que la mayoría de las veces los resultados no llenan las expectativas gráficas que se tenía en mente, pero con el sitio Findicons, te olvidas de Google para encontrar páginas donde descargar íconos gratis.

La primera función de Findicons es un buscador, a partir del cual localizas los íconos. Desde allí, tienes filtros de color, estilo (3D, dibujados a mano, Cristal), rangos de tamaño y hasta el tipo de licencia de los íconos.

Cuando obtienes resultados, verás una variedad de íconos de muy buena calidad visual y su disponibilidad inicial en los formatos ico y png, aunque si te interesan otros formatos, das clic en el botón “More” y descubres otros formatos como bmp, jpg, gif, tiff y otros. Aparte en el menú de la página hay un conversor de tus propias imágenes a íconos.

Una desventaja del sitio es que no se pueden descargar packs de íconos, si no que hay que descargar los íconos de forma individual, pero al final vale la pena hacerlo.

Fuente/Findicons


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario