D.A.R.K – Súper soldados contra alienígenas

Graciela Jansasoy 28/02/2012
Celulares, Juegos



D.A.R.K suena a una fuerza oscura, pero son las siglas para denominar a un escuadrón de súper soldados con la misión de combatir a otras fuerzas más tenebrosas de lo que puedas pensar. La batalla de este grupo élite se desarrolla contra seres del espacio exterior y este juego para iPhone  involucra mucha acción militar inteligente de tu parte.

dark juego iphone

Cuando das un primer vistazo, lo primero que te atrapa es la gráfica 3D con la que el desarrollador Chillingo presenta este juego móvil, luego el jugador se encuentra en una misión de investigar los acontecimientos que conducen al estado actual del buque estadounidense Stormbringer, una nave espacial militar enorme.

El Stormbringer está habitado por zombis, formas de vida extraterrestres monstruosas y criaturas en forma de araña mecánicas malévolas.  En D.A.R.K, los mandos son simples, mientras que la dirección del personaje, vía la pantalla táctil, no podía ser más fácil, con el ángulo superior abajo de la visión y los pasillos estrechos.

Mientra más habilidad demuestras con las armas, más rápido te lleva a obtener poderes especiales y a pasar los niveles para encontrar objetos en este juego con el precio de $0.99 en la tienda de Apple.

Visto en iPhone app list

Enlace/Apple store


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario