Croppola, recortar y editar imágenes online

Lennuc 26/06/2012
Utilidades



Croppola es una de las tantas aplicaciones online de uso gratuito que se ofrecen en la red las cuales brindan a los usuarios mejorar sus imágenes en pocos pasos y muy sencillamente debido a que permite recortar y editar imágenes. Específicamente este programa gratuito permite la eliminación de partes innecesarias en la fotografía recortándola y dejando visible una mejor composición.

Croppola

Croppola funciona con una serie de algoritmos que permiten identificar de acuerdo a diversos aspectos como lo son brillo, sombras colores, variaciones cual es el recorte adecuado pero como esto puede tener pequeños desperfectos también cuenta con la opción de editar el área de recorte manualmente.

Croppola permite la carga de múltiples imágenes con lo cual simplifica el procesamiento por lotes logrando así una mayor velocidad en la ejecución de la tarea.

Como es de esperar esta aplicación es sumamente intuitiva por lo que en uno de sus aspectos se puede mencionar que no requiere que el usuario se registre previamente para su utilización.

Enlace: Croppola


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario