ContactMe, administración empresarial

Lennuc 28/07/2011
Organización



ContactMe

ContactMe es una interesante aplicación online la cual como otras tantas se ofrece de modo gratuito por un  tiempo de prueba de 2 semanas a comparación de nirvanahq que es gratis sin la necesidad de pagar en ningún momento, esta aplicación permite que los usuarios que se registren puedan utilizar esta herramienta para poder manejar con mayor facilidad tareas relacionadas con la administración empresarial.

Con ContactMe se podrán mantener un alista de contactos a los cuales se podrá comunicar en forma sencilla con clientes, clientes potenciales como proveedores. Además de estas funciones cuenta con posibilidad de generar reportes y además anotar tareas en calendarios para así poder recordar actividades a realizar.

Hay que mencionar también que esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario sencilla con lo cual no generara grandes pérdidas de tiempo aprender a utilizarla por lo cual será mas productiva ya que las empresas necesitan utilizar ese tiempo para ser más efectivas y rendidoras.

En caso de necesitar utilizar una versión mas avanzada será necesario que se abone un arancel, para ver las funciones de las distintas versiones se deberá buscarlas en el sitio oficial.

Fuente/ContactMe


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario