Complete internet repair – Reparar conexión a la red

Graciela Jansasoy 24/01/2012
General, Windows



Ya sabes lo frustrante que es encender el módem o router y descubrir que tu equipo no consigue conexión a internet. Después de tanto reiniciarlo, el problema se repite al rato y es entonces cuando es mejor buscar una solución más duradera como la ofrecida por el programa Complete internet repair, que con su sistema de recuperación te devuelve el servicio.

Reparar conexion a internet

No confundas el propósito del software, pues no se trata de optimizar la velocidad de internet, si no de corregir todo lo relacionado a la mala conectividad de computadoras bajo el protocolo (TCP/IP). En el listado de problemas que soluciona Complete internet repair están los de reparar las actualizaciones automáticas del sistema Windows, restaurar los archivos por defecto del host, reparar el Internet explorer y limpiar el caché de las DNS.

En la ventana de trabajo seleccionas las acciones que te interesan y luego presionar el botón “Go”. Se advierte que no debes elegir opciones a ciegas, si no las que el mismo equipo ha reportado como problemáticas.

Fuente y enlace/Risonesoft


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario