Como hacer un canal en youtube

admin 23/01/2011
General, Utilidades, Videos



Youtube, es el sitio de videos más famoso de todo el mundo. A diario se suben miles de videos de todo tipo a su sitio web, y asi mismo millones de personas visitan esta página para poder verlos.
Si eres uno de los que agrega contenido a Youtube o deseas hacerlo, y quieres saber cómo crear tu propio canal, te explicaremos en pasos sencillos como puede realizar esta tarea.




Por comenzar, debes registrarte, completando unos simples datos con el fin de crear tu cuenta (si es que ya no la tienes) y luego confirmando la misma por medio de un correo electrónico que enviara automáticamente el sitio.
Paso siguiente, ingresamos a la página usando nuestro nombre de usuario y contraseña, y una vez habiendo entrado, le damos click a nuestro Nick que aparecerá en azul en la parte superior derecha.
Al ingresar, veremos nuestro canal, el cual por supuesto estará vacío y aún sin imagen de fondo (lo cual podremos editar en el momento que queramos).
Para comenzar a editar, le damos click al botón amarillo que aparece en la parte superior izquierda de la página y automáticamente ingresaremos a la parte de edición, en la cual podremos elegir, el título del canal, una breve descripción del mismo, palabras clave, y demás cosas, hasta que consideremos quede bien armado.


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario