ClassConnect, crear y compartir lecciones con estudiantes

Lennuc 07/05/2012
Utilidades



ClassConnect es una plataforma web con la que todas las personas que se dedican a la educación, sean ellos maestros, profesores, en general educadores que dedican sus actividades a la enseñanza y lo quieran hacer sencillamente, ya que permite crear y compartir lecciones con estudiantes.

ClassConnect

El servicio esta disponible de manera gratuita, y para ello se requiere previamente la registración. Tiene un amplio campo de trabajo con el que se puede crear una diversidad de lecciones que cubran diferentes áreas.

Cuenta con muchas posibilidades para hacer mas completo los contenidos a ofrecer al educando como enlaces a distintas paginas web, videos entre otras. Esta riqueza contribuye a una superior calidad en las lecciones brindadas y una fácil comprensión de cada una de ellas.

La elaboración de cada lección puede ser en forma colaborativa con la que pueden intervenir diferentes profesores, con la importancia que las mismas pueden ser almacenadas por tiempo indefinido, salvo que por decisión del usuario sean eliminadas.

Enlace: ClassConnect


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario