Chatsfriends, chatear gratis por internet

Lennuc 10/11/2011
Utilidades



Chatsfriends

Chatsfriends es una gran comunidad que tiene un funcionamiento de salas de chat donde se puede conocer gente y chatear gratis por internet sin tener que gastar dinero en ningún momento, de estas intercomunicaciones pueden surgir amigos, parejas con las que se pueden compartir gustos y otras preferencias, y poder elegir el país con los que se quieren relacionar.

Esta disponible en varios países de Latinoamérica como en España de manera gratuita. En la parte inferior de la portada del correspondiente sitio se puede realizar la elección de cual es la sala para chatear según las diferentes temáticas, entre ellas amistad, las de amor, según los rangos de edades, también relaciones pasajeras entre otras.

Para comenzar con este servicio es mediante el acceso de Nickname, allí se pueden identificar, cambiar la sala y poder conocer gente gratis con una diversidad de herramientas como diversas funciones que hacen más ameno y entretenido el propio servicio. Entre las varias posibilidades que se tienen estar subir la propia foto para avatar o permitir la conversación por la webcam.

Enlace: Chatsfriends

Fuente: sitios10

 


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario