Billing Boss, crear facturas por internet

Lennuc 26/07/2011
Utilidades



Billing Boss es una interesante opción al momento de que una pequeña o mediana empresa deba recurrir a utilizar un software que le permita registrar facturas para así poder realizar ventas tanto en el lugar como de manera online ya que esta aplicaciones sirve para crear facturas por internet.

billing boss

Esta aplicación la cual cuenta con una gran cantidad de características no cuenta con la capacidad de crear un inventario de stock para así llevar el control de este.

Algunos de los puntos a destacar es que aparte de ser de uso gratuito, permite la conexión y acceso a través de dispositivos móviles algo que amplia el alcance y eficiencia del sistema de registración.

Para hacer uso del mismo solo basta con ingresar al sitio oficial y registrarse en una cuenta de usuario, la cual pedirá que se completen unos datos básicos como lo son nombre, contraseña y dirección de e-mail.

La interfaz de usuario de Billing Boss resulta sumamente práctica e intuitiva ya que cuenta con un sistema de pestañas en las cuales se incluyen clientes, reportes, etc.

Fuente/Billing Boss


Loading Facebook Comments ...

0Deja tu comentario