Audiodump, bajar música gratis

Lennuc 19/12/2011
Utilidades



Audiodump

Audiodump es una de las aplicaciones online que se puede utilizar de forma gratuita para bajar música gratis sin la necesidad de instalar programa alguno en la computadora para conectarse, ni la necesidad de tener que contar con una cuenta de usuario que suelen obtenerse a través de un registro.

Para utilizar Audiodump es necesario ingresar en el área de texto el nombre del cantante, grupo o nombre de audio para posteriormente dar click sobre “find”, con lo que se obtendrá una gran cantidad de resultados de forma instantánea, pero con la ventaja que los mismos se encuentran libre de virus o cualquier posible infección.

Bajar música gratis con Audiodump resulta muy sencillo ya que únicamente se tiene que pulsar sobre el nombre de la canción para que comience el proceso de descarga para posteriormente reproducir dicha música mp3 en donde se desee.

Cabe destacar que dicho sitio se encuentra en español aunque no sea de tanta importancia debido a que cuenta con una interfaz muy simple para descargar música online.

Enlace: Audiodump

Fuente: pcdigital


Loading Facebook Comments ...

2Deja tu comentario

2 Comentarios en Audiodump, bajar música gratis