Acceder Messenger, Skype, Google Talk y otros Online

admin 14/10/2010
Mensajería instantánea, Utilidades



Muchas veces, queremos ingresar a nuestras cuentas de diferentes sitios como ser Messenger, y nos topamos con que el mismo no está instalado en el equipo.

Si tenemos la necesidad de comunicarnos con alguien, en ese mismo momento, el tener que instalar todo desde cero, representaría un gran problema, pero por suerte esa no es la única opción que tenemos. Sitios como IMO, nos ofrecen la posibilidad de poder ingresar a nuestras cuentas y hablar con cualquiera de nuestros contactos de manera Online ilimitadamente.

Este sitio, no funciona solo para utilizar Messenger Online, sino que también nos dá acceso a otros sitios que seguramente usamos como: Skype, Yahoo e-mail, Google Talk, Myspace, Facebook y AIM/ICQ.

En aplicaciones como Facebook, luego de ingresar, nos encontraremos con un Menú, en el que tendremos que elegir si entrar a nuestro muro, a la sección de chat o a las novedades, solo basta colocar nuestro usuario y contraseña, como haríamos convencionalmente en el sitio oficial, y dar click en el botón de Sign On.

Enlace | IMO


Loading Facebook Comments ...

3Deja tu comentario

3 Comentarios en Acceder Messenger, Skype, Google Talk y otros Online

  1. Pingback: IMO – Chatea desde el navegador | VariedadFull

  2. Pingback: Como conectarse a la cuenta de skype online en español | Policultural.net

  3. Pingback: Acceder a Skype sin usar programas